Aprende cómo disminuir la deuda tributaria del IRS

Disminuir la deuda tributaria del IRS (Internal Revenue Service) constituye un dolor de cabeza muy difícil de solucionar. Para muchas personas resulta un procedimiento frustrante debido a que deben pagar una gran cantidad de dinero y desconocen cómo es el procedimiento, así como la forma correcta de acordar los planes que permite el departamento.

En 877-AYUDAME somos expertos en este tipo de asuntos. Nuestros abogados tributarios están especializados en atender a personas cuyas deudas con el IRS han sido cuantiosas, pero al final han logrado reducirlas.

Sin embargo, hoy queremos recordarte algunos planes para que tengas en cuenta cuando comiences a considerar el pago de impuestos fiscales al IRS.

Los planes: una forma de disminuir la deuda tributaria del IRS

Algo que pocas personas conocen son los planes o acuerdos de pago que ofrece el IRS. Estos proporcionan la posibilidad de cancelar las deudas mediante plazos ampliados que dependen de ciertas situaciones propias del contribuyente. Los más conocidos son:

• Pago a corto plazo: existen planes a corto plazo, en los cuales el IRS permite la cancelación de la deuda en un tiempo menor a 120 días. Algunas multas se mantienen hasta que se pague la totalidad del monto.
  • Pago a largo plazo: en este caso los plazos son mayores a 120 días. Se mantienen las multas e incluyen ciertos recargos por la solicitud.

Por otra parte existen otros acuerdos en los que el IRS decide no cobrar la deuda durante un año. También está la opción de declararse en banca rota, lo cual ayuda a cancelar las deudas bajo ciertos lineamientos que señala la ley.

Contacta a abogados tributarios para mejores resultados

Tanto los planes como los acuerdos exigen conocimiento del ámbito fiscal y tributario por parte de un experto. La revisión de documentos, el análisis de la deuda y las posibles consecuencias que acarreen estas medidas ameritan la ayuda de un profesional.

Si tienes problemas para reducir tu deuda tributaria del IRS y deseas optar por un plan, en 877-AYUDAME te brindaremos apoyo. Conocemos cada uno de los acuerdos que proporciona el departamento; además, ofrecemos asesoría que garantizará que tus finanzas no sean retenidas ni tus propiedades embargadas.

Los abogados tributarios expertos en las deudas del IRS que conforman nuestra plantilla están preparados para analizar cualquier situación. Son muchos años de experiencia prestando un servicio de calidad en Miami y sur de Florida con los mejores precios.