0
IRS

Contacta abogados tributarios del IRS y detén el embargo salarial

Una de las grandes ventajas de contar con abogados tributarios del IRS es evitar el embargo salarial. Este procedimiento es una de las medidas del Internal Revenue Service, para cobrar la deuda que cualquier ciudadano norteamericano adquiera por no pagar sus impuestos.

El embargo salarial asusta a muchas personas, debido a que desconocen cómo evitarlo. Incluso, la mayoría ignora cuáles son los pasos a seguir tras recibir las notificaciones. A continuación te explicamos un poco.

Cómo trabajan los abogados tributarios del IRS

Cuando se adquiere una deuda por la no cancelación de impuestos, el IRS comienza a avisar. En el caso del embargo salarial, el departamento envía cuatro cartas señalando que se debe pagar. Si no hay respuesta, entonces proceden con la Notificación de Intención del Embargo.

Pese a todo esto, es después de 30 días tras enviada la Notificación que se realiza el embargo. Durante este tiempo aún hay oportunidad de cancelar la deuda.

La mayoría de las preguntas de quienes reciben estos avisos apuntan a saber cuándo los embargarán, suponiendo que se trata de un proceso irreversible. No obstante, es aquí cuando aparecen los abogados tributarios del IRS.

El trabajo de estos profesionales consiste en la detención del embargo. Para ello deben conocer cómo funciona el IRS, debido a que hay varias alternativas para sortear tal medida. Existen acuerdos de pago, con plazos establecidos y compromisos que ayudan a que la deuda sea menor. Esto requiere un completo análisis y revisión del caso.

877-AYUDAME: tu opción en abogados tributarios para IRS

Con una amplia trayectoria y experiencia, en 877-AYUDAME están los mejores abogados para el IRS que podrás encontrar en Miami y el sur de Florida. Hemos solucionado una gran cantidad de casos, todos distintos, en los que las deudas han sido cuantiosas y las amenazas de embargos muy constantes.

La calidad de nuestros profesionales se destaca por el conocimiento que tienen sobre cómo funciona el IRS. Entendemos la totalidad de las medidas necesarias para sortear los embargos, gravámenes y multas; además ofrecemos defensa garantizada en las auditorías.

Ya no es un problema la reducción de la deuda o la resolución total de los impuestos que hay que pagar al IRS. En 877-AYUDAME contamos con asesoría para evaluar la situación de cada cliente. Nuestros precios son accesibles y la garantía de solución es de las mejores en la actualidad. Dile no al embargo salarial con los abogados tributarios del IRS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internet Marketing by Extreme Vision Now