Elimina los gravámenes con los abogados tributarios del IRS
Un gravamen resulta un gran problema cuando no se cuenta con abogados tributarios del IRS. Esta imposición o castigo le concede al departamento la potestad sobre los bienes de una persona que posea una deuda y no la cancele. De esta forma, las propiedades pasan a manos del estado.
Por norma general, el IRS (Internal Revenue Service) suele notificar a la persona sobre el gravamen mediante un documento público. A partir de aquí, los acreedores y demás interesados en los bienes se entenderán con el estado.
Abogados tributarios para IRS: una forma eficaz de retirar los gravámenes
Cuando se es notificado sobre el gravamen, la persona endeudada puede y debe acudir a unos abogados tributarios del IRS. Este le indicará cuáles son los pasos a seguir para retirar la imposición.
En 877-AYUDAME tenemos una amplia experiencia en este aspecto. Por ello solemos indicar a nuestros clientes que existen varias formas de eliminar los gravámenes: pago total de la deuda, venta de la propiedad, una subordinación del inmueble o la elección del programa Fresh Star, en el cual somos expertos.
Cada opción necesita de la preparación debida del caso para enfrentar al IRS y esto solo se logra con buenos abogados tributarios.
Un gravamen es una imposición que afecta en muchos sentidos a nivel de negocios. Por ejemplo, los bienes actuales y futuros se verán comprometidos; asimismo, se dificulta la opción de optar por créditos y realizar transacciones. Y, por su fuera poco, declararse en bancarrota no lo elimina.
La única salida es enfrentarlo con las herramientas legales necesarias para así eliminarlo de los bienes.
Llama a 877-AYUDAME y elimina tus gravámenes
Por sí misma, ninguna persona puede eliminar un gravamen realizado por el IRS. Esta es la razón por la cual los abogados tributarios del 877-AYUDAME prestamos nuestros servicios para orientar y solucionar cualquier problema fiscal.
Como parte de nuestro plan de trabajo, ofrecemos un análisis a profundidad de la situación fiscal de cada cliente, con el fin de guiarlo para que tome la mejor decisión. La asesoría constante y la posterior defensa ante cualquier imprevisto forman parte de las acciones que realizamos.
Somos un grupo de abogados tributarios con amplia experiencia que estamos ubicados en Miami y el sur de Florida. Vuelve a disfrutar de cada una de tus propiedades con total libertad: llama a 877-AYUDAME y retiraremos los gravámenes del IRS que poseas.