0

Evite las colecciones del IRS: contacte abogados tributarios

Una magnífica forma de evitar y aprender a controlar las colecciones del IRS es mediante la contratación de abogados tributarios. Esto se debe a que, cuando aparecen, las notificaciones de cobranza de este departamento suelen ser meros avisos, pero si se dejan pasar es posible que se incurra en un delito y, por ende, se reciban multas, gravámenes o embargos.

Cuando el IRS notifica que una persona posee una deuda fiscal, la mejor opción está en revisar el informe de manera detallada. A continuación surgen dos posibles soluciones: en una, el avisado puede pagar el total del monto y se libra del departamento; en la otra, la cual es la más común, es necesario apelar a tratos o formas de facilitar la cancelación del compromiso.

Para este y otros problemas de deudas fiscales son necesarios los abogados tributarios del IRS, y en 877-AYUDAME somos expertos.

Resuelve su deuda fiscal con abogados tributarios del IRS

Cuando se conoce el monto a cancelar por la deuda fiscal, el primer paso es contactar a los abogados tributarios. ¿Por qué? Pues porque a la cantidad inicial el IRS suma intereses y tarifas a medida de que avanzan los días.

Sin embargo, al contactar a un abogado y referir la situación, este funge como un representante frente al departamento y explica que el cliente está en proceso de optar por un trato, plan de pago o acuerdo de negociación para que la deuda se reduzca.

A partir de entonces comenzarán las negociaciones entre el IRS y la persona endeudada. Para ello existen muchas formas de pago, así como salidas para que la deuda disminuya y puedan evitarse las multas, gravámenes o embargos. Estos últimos consisten en la retención de  bienes o el salario. Además, mientras se está bajo investigación del IRS, muchos tratos o negocios se complican.

Todo este proceso puede vivirlo una persona por sí misma, o dejarle todo el trabajo a un abogado tributario, quien solo le avisará cómo avanza la negociación.

877-AYUDAME: abogados tributarios con una llamada

Si usted se encuentra en una situación parecida a la anterior, con una deuda con el IRS y no sabe cómo manejarlo, su mejor y más acertada opción es contactar a 877-AYUDAME y así obtener una firma de abogados que lo apoyará.

Tenemos una amplia experiencia en el mundo fiscal. Conocemos los tratos, plazos de pago y además ayudamos a las personas a que califiquen en los programas de exoneración de deudas del IRS.

No desespere por su deuda del IRS: ¡llame ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *