0
No más deudas con el IRS

No más deudas con el IRS: consigue abogados tributarios

Los abogados tributarios del IRS constituyen la mejor alternativa para disminuir y eliminar las deudas fiscales. Son, en todo momento, una guía durante el proceso de planificación, revisión y cancelación. Y, en caso de necesitar de alguien que defienda nuestras propiedades, ellos estarán allí.

Cuando se presentan las deudas del IRS normalmente nos toman por sorpresa. Esto causa estrés y preocupación debido a que desconocemos cómo es el proceso correcto para pagarlas o disminuirlas. Contratar abogados tributarios suele ser una gran ayuda y aquí te diremos por qué.

¿Cómo los abogados tributarios ayudan en la deuda del IRS?

Uno de los aspectos que más preocupan a las personas que son llamados por el IRS son las consecuencias de la deuda. Existen muchas formas en las que este departamento castiga la no cancelación de los impuestos. Las más comunes son:

  • Embargo salarial.
  • Gravámenes.
  • Confiscación de negocios y casas.

A esto puede sumarse las notificaciones sobre la deuda, que en muchos casos resultan bastante molestas e incluso amenazantes.

Ahora bien, cuando se contacta a algún abogado tributario del IRS, se obtiene un representante legal que puede hacer frente a este caso. ¿Cómo lo hace? Pues comienza con la evaluación del cliente: de cuánto es la deuda, qué tan avanzada está, cuáles son los intereses, cuáles las facilidades de pago que mejor convienen, etc. Luego pasan a la defensa.

Este paso es uno de los más importantes. En el mundo de los impuestos fiscales es necesario conocer cuáles son las mejores formas de solucionar una deuda. Afortunadamente, el IRS ofrece alguna de ellas, pero la mayoría requiere de la tutela de un profesional que nos defienda en todo el proceso de reducción o eliminación del gravamen.

877-AYUDAME: abogados tributarios del IRS a tu disposición

Si estás residenciado en Miami o en algún punto del sur de Florida y tienes problemas con el IRS, no dudes en contactarnos. En 877-AYUDAME somos un grupo de profesionales que estamos a tu disposición para ayudarte a resolver tu deuda con el IRS.

Nuestro equipo se caracteriza por contar con abogados con experiencia, que conocen todos los procesos de reducción y facilidad de pago de las deudas fiscales. Aliviar tu deuda será muy fácil para nosotros, ya que sabemos cómo trabaja el IRS y podemos defenderte ante cualquiera de sus amenazas.

¿Deseas reducir tu deuda con el IRS? Llama a nuestros abogados tributarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *