0

Obtén la mejor defensa en tu auditoría con los abogados tributarios del IRS

Las defensas en las auditorías del IRS representan una de las especialidades de los abogados tributarios que trabajan en 877-AYUDAME. Este proceso, como se sabe, afecta a un número considerable de norteamericanos cuando son investigados por el departamento fiscal.

En general, una auditoría del IRS consiste en una especie de examen que realiza el departamento a una persona o una entidad para comprobar si su declaración de impuestos es certera. Allí verifican cada aspecto financiero. Esto resulta confuso, frustrante y hasta puede acarrear problemas para quien es investigado.

Abogados tributarios del IRS: una defensa garantizada

Después de que selecciona al candidato para la auditoría, el IRS le notifica por correo; nunca lo hará vía teléfono.

Posteriormente se establece la forma en la que se realizará la auditoría. Esta puede continuarse vía correo o llevarse a cabo en persona, con o sin la participación de terceros; es decir, abogados, contadores, etc.

Cuando se realiza por correo, el IRS suele pedir ciertos datos relacionados con los gastos e ingresos, así como información referente a las deducciones. En el caso de ser personal, se necesitarán libros y documentos mucho más detallados sobre las finanzas para una revisión profunda.

Esta búsqueda y análisis de información amerita de tiempo y esfuerzo. Además, cabe recordar que una auditoría es una inspección completa sobre cómo se han movido las finanzas en un tiempo determinado, lo cual puede generar ciertos problemas legales si hay aspectos escondidos.

Ante todo esto, la necesidad de un grupo de profesionales se hace necesaria: los abogados tributarios del IRS garantizan una defensa limpia, en la que la lucha por el bienestar de cliente es lo primordial. No solo es una ayuda en el momento de la auditoría, sino que proporcionan un soporte en el análisis de las finanzas y documentos a presentar.

877-AYUDAME: los mejores abogados tributarios del IRS

Si deseas contratar a los mejores abogados tributarios del IRS para tu auditoría, no dudes en llamar a 877-AYUDAME. Nuestro servicio se destaca por ofrecer calidad, buenos precios y una completa defensa para que tu situación financiera sea óptima.

Los años de experiencia nos han enseñado a tratar con el IRS, además de que conocemos los planes y respuestas para hacer que tu trato con el departamento sea cordial. Nos especializamos en todo tipo de problemas fiscales: reducción de deudas, embargos, multas.

¿Tienes un problema? Solo llama a 877-AYUDAME.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internet Marketing by Extreme Vision Now