0

Offer In Compromisse: cómo reducir tu deuda del IRS con abogados tributarios

Si deseas reducir tu deuda con el IRS y planeas contratar abogados tributarios para ello, una de tus opciones es solicitarles que opten por el programa Offer In Compromisse u Ofrecimiento de Transacción.

Este programa consiste en una serie de medidas que les permiten a los contribuyentes cancelar la deuda que posean con el IRS, pero pagando un monto menor al estipulado. Para ello, claro está, es necesario cumplir con unos requisitos que el departamento coloca a quienes opten por él.

Durante este proceso, el contribuyente tendrá facilidades de pago. Para ello su abogado tributario realizará los trámites y verificará si cumple con las prerrogativas del IRS.

¿Cómo aplicar al programa Offer in Compromisse con mis abogados tributarios?

El IRS toma en cuenta varios aspectos para ofrecer a sus contribuyentes el programa Offer in Compromisse. Algunos de ellos son sus ingresos, el valor de sus bienes, los gastos que posea y cuál es su capacidad de pago. Cuando maneja toda esta información, decide si es apto o no.

El procedimiento normal, que resulta más cómodo para los contribuyentes es la contratación de abogados tributarios. Ellos se encargan de revisar los documentos y el historial del cliente, con el fin de organizarlos para luego presentarlos ante el IRS.

Es necesario cumplir con los requisitos. Para ello el análisis de cada informe que el IRS exija, así como la presentación, defensa y respuesta a preguntas que el departamento realice, debe estar en manos de un profesional en este tipo de casos; es decir, un abogado tributario.

Cuando se cuenta con la tutela de alguno, los trámites resultan mucho más sencillos. Además, siempre que existan revisiones o reuniones con el personal de IRS, los abogados tributarios serán los encargados de representar al contribuyente.

Lo último será la selección del tipo de pago más cómodo para quien posee la deuda y comenzar a cancelar.

Asesoría garantizada con 877-AYUDAME

En 877-AYUDAME conocemos el proceso de selección y aceptación de contribuyentes en el programa Offer In Compromisse. Nuestro equipo ha trabajado con el IRS, por lo que entiende cuáles son los pasos a seguir para que una persona sea admitida.

Como firma de abogados tributarios tenemos una amplia experiencia defendiendo contribuyentes y ayudándolos a reducir su deuda con el IRS, eliminando embargos, gravámenes y demás.

Si deseas comodidad en el pago de tu deuda del IRS, y formar parte del programa Offer in Compromisse, llámanos ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *