0

Opta por el programa Fresh Star con los abogados tributarios del IRS

Una forma de lidiar con las multas del IRS, siempre que se esté bajo la tutela de abogados tributarios, es el programa Nuevo Comienzo o Fresh Star. Este plan de pago fue implementado en 2008 con el fin de ayudar a las personas que tengan dificultades en la cancelación de la deuda fiscal.

Se trata de una forma de ayuda a los contribuyentes, mediante cambios en los procedimientos de cobros de impuestos. De esta manera es posible eliminar gravámenes, embargos, e incluso reducir drásticamente la deuda que se tiene con el IRS.

¿Cómo los abogados tributarios del IRS ayudan en el programa Fresh Star?

Cuando se cuenta con una deuda con el IRS, los abogados tributarios ayudan en la búsqueda de soluciones que permitan a sus clientes mantener una buena relación con el departamento. Una de estas formas es mediante la aplicación para planes de pago o programas como el Fresh Star.

En principio, el abogado debe conocer la situación del contribuyente, para lo cual es necesario que este le muestre su situación financiera, el tamaño de su deuda y cuál ha sido su contribución con el IRS.

Con estos datos, el abogado tributario realiza un análisis minucioso para determinar si su cliente cumple con los requerimientos para optar por los distintos planes de pago. En caso de que sea posible, el profesional comenzará con los trámites para que el contribuyente forme parte del programa.

Es importante recordar que este proceso suele ser muy engorroso y frustrante. Existen contribuyentes que intentan hacerlo por sí mismos, pero a la larga notan qué tan difícil es el análisis y el trato con el IRS.

Caso contrario ocurre con un abogado tributario, pues por lo general este cuenta con un equipo de profesionales que ayudan en los análisis. Además, conocen la forma de trabajar del IRS y por ello realizan buenos acuerdos.

Participa en el programa Fresh Star con 877-AYUDAME

Si crees que tu situación amerita la participación en un plan de pago, debido a que estás desempleado o no cuentas con el tiempo y los recursos necesarios para cancelar la totalidad de la deuda, entonces llama a 877-AYUDAME.

Somos un equipo de abogados tributarios que estamos al tanto sobre los distintos requisitos del programa Fresh Star y otras comodidades de pago que pueden servirte. Si no cumples con estos requisitos, podemos conseguir otros tratos para ti.

Elimina tu deuda con el IRS con nuestros abogados tributarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *