0

Reducir la deuda tributaria del IRS

El propio IRS, promueve las donaciones a entidades caritativas por parte de las empresas o personas para reducir su pago en impuestos, todo esto antes del cierre del año fiscal, para que haya mayor claridad, justo antes de diciembre. Cabe resaltar, que en Estados Unidos se tiene una tradición el día 28 de noviembre, que es popularmente conocido como el #GivingTuesday o en su traducción al español, como el martes de generosidad.

Reducir la deuda tributaria del IRS

Reducir la deuda tributaria del IRS

Sin embargo, existen una serie de consideraciones que el IRS invita a leer a los contribuyentes antes de realizar donaciones:

• Deben ser organizaciones elegibles y para ello, debes dirigirte al sitio web irs.gov para enterarte de la lista de organizaciones caritativas que pueden ser seleccionadas para recibir donaciones.
• Debes detallar tus deducciones para solicitar donaciones a estas organizaciones caritativas. Debes hacerlo mediante el Anexo A del Formulario 1040, normalmente, el software de preparación te alertará sobre las opciones para conseguir ahorros tributarios.
• Debes obtener pruebas de cada una de las donaciones monetarias. Ante esto, es necesario un registro bancario o en su defecto una declaración escrita de la organización caritativa para que todos los detalles queden constatados.
• En caso de donaciones de propiedad, la deducción estará limitada al valor justo del artículo en el mercado.
• También de tomar en cuenta cualquier tipo de beneficio a cambio de su donación, es decir, si la organización caritativa le dio un servicio simbólico por su dinero u objetos, esto también debe ir aclarado.
De esta forma, no tema en su defensa de auditoría ante el IRS, todo se trata de mantener cuentas claras, formalmente registradas en un libro de contabilidad y todo saldrá bien. También ya sabe como reducir el pago de impuestos realizando donaciones a organizaciones que figuren en la lista que provee el sitio web.

¿Necesita ayuda con la deuda tributaria de IRS? Solo diga Ayudame! 877-AYUDAME (298-3263) o haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *